Las autoridades buscan a delincuentes que en las últimas horas asaltaron una joyería y se llevaron más de 150 relojes de diferentes marcas costosas en el Sector Histórico de la ciudad de Popayán.
Se informó que los individuos habrían ingresado por el techo de un establecimiento cercano a la Joyería y Relojería Diamante, localizada en la Carrera 9 número 6-22 del Centro.
La comunidad manifestó su preocupación por el incremento de los hurtos en la zona a raíz de la falta de control por parte de la Fuerza Pública.
Dentro de las marcas de relojes hurtados se destacan Cassio, Di Mario, Q&Q, Límite, Orient, que según los administradores son las más costosas del mercado. Los relojes hurtados están avaluados en más de 20 millones de pesos.
El pasado 2 de septiembre, delincuentes asaltaron una joyería y se hurtaron más de 300 millones de pesos en joyas y dinero en efectivo.
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía realizan las investigaciones correspondientes para dar claridad a lo sucedido.
Información: Sucesos Cauca