La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que el simulacro de cuarentena empieza a las 23:59 de este jueves 19 de marzo e irá hasta el 23 a las 23:59 horas.
Explicó que esto departamentos se unen al simulacro de cuarentena porque son los lugares donde los capitalinos se van de vacaciones.
“Queremos reiterarle a la ciudadanía que este simulacro no es un puente de vacaciones, no es para irse de paseo. Vamos a restringir las actividades turísticas. Si no lo coordináramos ¿adónde se irán las personas de Bogotá? se irán al Meta, Cundinamarca, Boyacá y Santander”, señaló.
López enfatizó que el simulacro de cuarentena “es para quedarnos en el lugar de residencia”. “Este no es un puente festivo de paseo, es un simulacro de cuarentena”, afirmó.
Llamar (2) 824 12 87