Una niña de tres años de edad es la nueva víctima de la guerra entre las pandillas que delinquen en el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca.
El caso sucedió hoy hacia las 11:30 de la mañana cuando sujetos armados llegaron hasta una vivienda del sector de Río Palo con el propósito de asesinar al padre de la pequeña.
Sin embargo, y de acuerdo con la versión de autoridades y vecinos del lugar, la niña quedó en medio del ataque armado, recibiendo un disparo.
“Lastimosamente no pudieron salvarle la vida cuando ingresó al hospital”, indicó la comunidad.
Luego de esto, se conoció que este hecho se dio luego de la muerte violenta de otro joven en un barrio del sur de este municipio.
“Los amigos de la víctima, como venganza, fueron hasta la casa del papá de la niña para asesinarlo, pero la pequeña fue la que llevó la peor parte”, denunciaron los vecinos de la víctima.
A raíz de estos estos hechos de violencia, las autoridades locales decretaron toque queda desde la 6:00 de la tarde de hoy, así como toque de queda, a partir de las 8:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana de este martes.