En medio de los planes antiextorsión interinstitucionales que se desarrollan por parte de las autoridades en el departamento del Cauca, se logró la captura de este ciudadano.
Durante el despliegue de planes antiextorsión realizados en el municipio de Santander de Quilichao, uniformados del Grupo de Acción Unificada para la Liberación Personal y personal del Batallón Pichincha del Ejército Nacional, se logró la captura en flagrancia de un ciudadano de 23 años de edad, momentos en que retiraba la suma de 600.000 mil pesos por una empresa de giros, derivado de exigencias de carácter extorsivo.
Esta persona vendría realizando exigencias similares a otras víctimas de la vereda dominguillo del municipio de Santander de Quilichao, una de ellas habría accedido a las pretensiones económicas del victimario haciéndole entrega de 400.000 mil pesos producto de amenazas en su contra.
El capturado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de extorsión, donde posteriormente un Juez de la República determinó medida de aseguramiento intramural a este ciudadano.
Llamar (2) 824 12 87