Sectores que han registrado inundaciones a causa de las fuertes lluvias que han caído sobre Popayán, elevaron petición a la empresa de acueducto para que adelante la limpieza de recámaras de alcantarillado.
La situación a causa del taponamiento que por basuras que la misma ciudadanía arroja a la red de alcantarillado, hace que las lluvias discurran por las calles y en algunos sitios los niveles aumenten al punto de penetrar a las viviendas y causar inundaciones.
En otros sectores señalan que las construcciones de edificios altos han colmatado la red existente disponiendo de las aguas servidas y de lluvias, por esta, siendo insuficientes por lo cual el agua se devuelve y entra a las casas circundantes.
Llamar (2) 824 12 87