Exfutbolista Freddy Rincón fue protagonista de un accidente de tránsito producido en Cali

Spread the love

En las primeras horas del días de este lunes 11 de abril, el exfutbolista Freddy Rincón fue protagonista de un accidente de tránsito producido en Cali, más precisamente en cercanías al estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Pues Rincón chocó su camioneta contra un bus del MÍO (sistema de transporte público de la capital vallecaucana), estimándose que hay cinco personas heridas.

Tras esto, el ex Selección Colombia fue trasladado a la Clínica Imbanaco, en donde ha recibido atención médica y esta ya se pronunció acerca de su estado de salud con un comunicado oficial.

En este se permitió conocer que “se ha tomado la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en este momento”.

Asimismo, el centro médico informó que “actualmente su pronóstico es reservado”, lo cual ha encendido las alarmas respecto al futuro del tres veces mundialista.

Entre tanto, Stiven Rincón -uno de los hijos de Freddy Eusebio- expresó para los micrófonos de ‘Los Dueños del Balón’ de Antena2 Cali que “cuando llegué ya la ambulancia se lo había llevado”.

¿Cómo fue el accidente de Freddy Rincón?

Respecto a la razón del choque “dicen que él (Freddy) pasó el semáforo en verde y ahí fue el impacto”, diciendo posteriormente que desconoce qué otras personas iba en su camioneta.

¿Cuál es la cirugía que le practicaron a Frddy Rincón?

Además, en lo que tiene que ver con el procedimiento a realizar, comentó que “la cirugía es en la cabeza, mi papá está mal”.

Así las cosas, se que da a la espera de un nuevo reporte médico posterior a la cirugía de Rincón, el cual saldría en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *