En la madrugada del día viernes, se informó de un hecho delictivo tipo hurto en la modalidad de ventosa en una reconocida empresa de apuestas en el norte de Popayán.
En el lugar se activó una alarma cuya verificación con la compañía de vigilancia a cargo en la parte externa del lugar, se descarto cualquier hecho anómalo, sin efectuar aviso oportuno a los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.
Al verificar la situación se pudo establecer además que en dicha acción los responsables extrajeron una suma considerable de dinero, además de unos elementos tecnológicos de vigilancia del lugar.
Desde el mismo momento en que se conoció el acto, personal de Policía Judicial asumió toda la investigación con la verificación de cámaras de seguridad del sector.
La Policía Metropolitana invita a la comunidad para que en caso de tener información importante sobre los autores de este hecho, la brinde a través de la línea de emergencia 123 donde se manejará absoluta reserva.
Llamar (2) 824 12 87