Gobernador del Cauca visitó el municipio de Padilla

Spread the love

Como positiva fue calificada la visita del gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí al  municipio de Padilla. El mandatario seccional llegó a esa zona del norte del Cauca acompañado de su equipo de coladores.

Indicó que “Instalamos la primera piedra de la obra de pavimentación de la Calle 8 en la cabecera municipal, una inversión de $2.340 millones; dimos inicio a la obra de reparcheo en el tramo que conecta #PuertoTejada – Padilla, así mismo entregamos un tractor y sus once accesorios en el marco del proyecto “Fortalecimiento a pequeños productores agropecuarios” y dotamos con más de 32 computadores a las Instituciones Educativas de este municipio nortecaucano”.

También, resaltó que “se habló del avance y gestión frente a la construcción del Hospital de Padilla, la llegada de una ambulancia y otros proyectos que se ejecutarán a través de Emcaservicios Cauca, entre otras noticias que construyen paz y confirman que esta región es uno de los 42 motivos para avanzar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *