Un ambicioso proyecto para construir dos mil 200 viviendas de interés social lanzó, el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí en el occidente de la ciudad de Popayán.
El mandatario seccional con todo su equipo de gobierno llegó al sitio donde se negociaron 24 hectáreas de tierra para construir la ciudadela San Alejo. Desde ese sector del occidente de la ciudad, Larrahondo Carabalí expresó que “Los sueños de 2.200 familias de Popayán serán realidad gracias a la Gobernación del Cauca”.
Se trata de un proyecto de vivienda donde se invertirá más de $10 mil millones con recursos del Gobierno Departamental, y entregará calidad de vida, bienestar y vivienda propia a familias ubicadas en la capital del departamento.
Ratificó que tanto este proyecto como la pavimentación de un tramo de la vía de acceso al relleno sanitario Los Picachos, la construcción del puente en el sector del Ortigal y el fortalecimiento de los programas de emprendedores para los adultos mayores permiten que el gobierno del Cauca haga inversión social en Popayán en el marco de los 42 motivos para avanzar.