Más de 200 mil millones se han invertido en obra de infraestructura vial en Popayán, según el alcalde Juan Carlos López

Spread the love

El alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, destacó que durante este período constitucional se han invertido 200 mil millones de pesos en obras de infraestructura vial. Esa inversión se ha hecho de manera articulada entre la administración local y la empresa Movilidad Futura S.A.S..

También, destacó que en infraestructura educativa, la inversión supera los 57 mil millones de pesos ya que se han intervenido un total de 70 sedes educativas tanto de la parte urbana como rural del municipio.

Habló al rendir cuentas de la vigencia 2022 que Popayán ocupó el noveno puesto en competitividad a nivel nacional y que se ha ejecutado el 75% del plan de desarrollo. También habló que se logró  disminuir la pobreza monetaria en un 8%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *