Tercera División del Ejército Nacional se pronunció tras ataque a una patrulla en Guachené

Spread the love

El Comando de la Tercera División del Ejército Nacional en un comunicado dio a conocer detalles del ataque a un grupo de militares por hombres armados en el sector rural de Guachené.

Indica el pronunciamiento que soldados del Batallón de Operaciones Terrestres N.º 13 que integran el esquema de seguridad del comandante de esa unidad militar, reportaron que fueron atacados por sujetos armados cuando se movilizaban por la vereda Sabaneta, municipio de Guachené, norte del Cauca.

En el ataque fue asesinado el soldado profesional Roger Armando Guzmán Chanchí, quien conducía el vehículo, también  resultó herido un suboficial, Fabio Nelson Barón Quino, quien recibe atención en un centro médico de la ciudad de Cali.

Ese  ataque habría sido perpetrado por integrantes de la banda delincuencial 5 y 6 que delinquen en esta región del departamento, y cuya intención habría sido hurtar el vehículo y las pertenencias de sus ocupantes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *