Una serie de inconsistencias fueron detectadas en el contrato suscrito entre la alcaldía de Popayán y el Instituto Geográfico “Agustín Codazzi”

Spread the love

Una serie de inconsistencias fueron detectadas en su momento por los supervisores del contrato suscrito entre la alcaldía de Popayán y el Instituto Geográfico “Agustín Codazzi”, según la comunicación que le enviaron al alcalde, Juan Carlos López Castrillón y al asesor jurídico del municipio Juan Felipe Arbeláez Revelo.

Para hoy se esperan las reacciones de los miembros del comité ciudadanos por Popayán, quienes desde un comienzo denunciaron las falencias en la realización de la actualización catastral y el incumplimiento del contrato por parte del Instituto Geográfico “Agustín Codazzi”.

La concejala Rosalba Joaquí Joaquí, dice que “vamos de demanda en demanda por las improvisaciones en la administración municipal”.

Agrega que “la mayoría de proyectos de acuerdo entre ellos el endeudamiento está soportado con la actualización catastral, que decir de la afectación a los bolsillos de los contribuyentes de aquí para allá y de allá para acá esto es una sinvergüenzada”. Dice que los grandes afectados por falta de un gobierno serio, son los contribuyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *