Atentado criminal contra comisión de la iglesia Católica en Caldono

Spread the love

Un vehículo de la parroquia de San Lorenzo en la población de Caldono fue objeto de atentado criminal en momentos que se desplazaban el diácono Fredy Muñoz y Deiver Bototo luego de atender un compromiso religioso.

Cuando transitaban por el sector de la piscina en la cabecera municipal de Caldono en la madrugada de hoy fueron sorprendidos por varios hombres encapuchados y portando armas de fuego.

Dispararon de manera indiscriminada contra el vehículo automotor causando heridas a los dos ocupantes.

El Sacerdote responsable dela parroquia de Caldono, Javier Humberto Porras Gómez, viajaba en ese vehículo mientras que se conoce que recibió más de 36 impactos de arma de fuego.

El diácono y su acompañante fueron evacuados de esa localidad a centros asistenciales de la ciudad de Popayán, según confirmó el alcalde de este municipio, José Vicente Otero.

Por ahora no se conoce pronunciamiento del arzobispo de Popayán, Monseñor Omar Alberto Sánchez Cubillos, quien, según dicen no se encuentra en la ciudad.

En Caldono hay rechazo e indignación a este atentado criminal que por ahora deja dos personas heridas de la iglesia católica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *