Otras seis personas murieron de manera violenta durante las últimas horas en hechos aislados que ocurrieron en varios sitios del departamento del Cauca. Inicialmente, se conoció que dos personas fueron asesinadas por sicarios cuando se encontraban en el barrio Postobón bajo de la población de El Bordo.
Otra persona corrió la misma suerte sobre la vía panamericana. El asesinato de estas tres personas en El Bordo se sumó a otras 7 que fueron acribilladas a bala durante el mes de Junio. Hay alarma y preocupación en la cabecera municipal de El Patía por ese alto índice de criminalidad.
Por su parte en la vereda Farallones del territorio indígena nasa La Gaitana, un joven comunero fue asesinado delante de sus abuelos, respondía al nombre de Ananías Guetio, lo cual causó un pronunciamiento de la comunidad indígena de esa zona del oriente del Cauca rechazando esa clase de desarmonías.
Por su parte no se ha logrado establecer la identidad de un hombre que fue asesinado cuando conducía una camioneta en Santander de Quilichao.
Finalmente, se conoció que una persona murió como consecuencia de un accidente de tránsito en la avenida panamericana al norte de Popayán. Se trataba de Holmes Alexis Miranda.
Llamar (2) 824 12 87