Docentes, rectores y rectoras de las instituciones educativas de Popayán participaron en el taller de inducción docente del primer semestre de 2023

Spread the love

Docentes, rectores y rectoras de las instituciones educativas de Popayán participaron en el taller de inducción docente del primer semestre de 2023, organizado por la Secretaría de Educación Municipal.  

La jefe de esa dependencia Leyla Alexandra Muñoz Cedeño afirmó que compartimos un diálogo e intercambio de saberes acerca de procesos de la Secretaría de Educación, plan de desarrollo, atención al ciudadano, sistemas de información, sistema Simat, permanencia escolar, entre otros temas fundamentales para la calidad educativa. Indicó que estos espacios de capacitación se vienen realizando por parte de la administración municipal para articular el trabajo con los docentes y directivos docentes de las instituciones educativas de la capital caucana.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *