En el Cauca, los transportadores, los comerciantes y empresarios están desesperados por el incremento de las extorsiones y las amenazas, según lo declaró hoy aquí, el presidente de la comisión de derechos humanos del congreso de la república, Oscar Rodrigo Campo Hurtado.
Comunicó que acompañó a los gerentes de todas las empresas transportadores de servicio intermunicipal de pasajeros del Cauca a la reunión con el defensor nacional del pueblo, Carlos Camargo, dónde se expuso esa problemática que hoy vive el Cauca y que el Estado Colombiano no ha tomado medidas para proteger los derechos al trabajo y a la libre movilidad por las carreteras del departamento.
“Vemos un Cauca desdibujado en materia de orden público y no se sienten las medidas para proteger a quienes generan empleo y reactivan la economía”, concluyó diciendo Campo Hurtado.
Llamar (2) 824 12 87