A pesar de haber hecho un mundial histórico en Australia – Nueva Zelanda, en los últimos días la selección Colombia Femenina no ha recibido muy buenas noticias y ahora denunciaron el robo de una camioneta de una de las jugadoras.
El hecho ocurrió en Cali y en medio de la despedida de Andrés Carabalí, hermano de la jugadora Jorelyn Carabalí, quien se enteró del asesinato de su familia justo cuando iba a regresar a Colombia.
Este hecho sacudió a todo el país y ella fue la gran ausente del recibimiento del equipo en el Movistar Arena de Bogotá el pasado martes 15 de agosto.
Tras esta situación dolorosa para la familia Carabalí, se pudo conocer que Daniela Caracas viajó con su amiga y compañera para acompañarla en este dolor, pero ella fue la afectada este miércoles cuando estaban en el entierro del joven de 23 años.
Según denunciaron las mismas jugadoras en sus redes sociales, la camioneta de los padres de esta jugadora fue hurtada en el Cementerio Metropolitano del Norte de Cali y aún no hay detalles de lo ocurrido o algunas pistas de dónde podría estar el vehículo, por lo que las futbolistas piden difundir la imagen.
Es importante resaltar que en el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este caso y queriendo pasa rápido la página de este amargo momento, las jugadoras de la selección esperan poder recuperar el automóvil.
INFORMACIÓN ANTENA 2