Yairo Moreno continúa su proceso de recuperación tras una lesión, y en vista de que ya entró en la última fase, y está a punto de recibir el alta médica para volver a las canchas, un equipo del FPC le extendería una oferta.
Pues el jugador antioqueño, quien se ha desempeñado como volante de primera línea y lateral izquierdo, salió del León recientemente y quedó como agente libre, por lo que -junto a su representante- analizará la oferta -que parece encaminada-.
Así, se estima que Yairo Moreno se convertirá en jugador de Independiente Medellín para el segundo semestre de 2023, pues el jugador permanece en la sede del club, y es allí donde ultima su proceso de rehabilitación física.
La información -entregada por Julián Capera- indica que el futbolista ya conoce que Medellín le hará una oferta, y en los próximos días se conocerían las cifras y duración del contrato propuesto.
Claro está que Moreno sería inscrito en la segunda ventana de inscripción de jugadores, la cual es exclusiva para futbolistas libres; y si bien hay otros equipos interesados, Medellín tendría prioridad en vista de que ha sido clave en su recuperación.
Cabe recordar que Yairo Moreno se desempeñó en Independiente Medellín en dos tramos -2014 y 2017-18-, donde consiguió tres subtítulos (de Liga, Copa y Superliga). Asimismo, el jugador de 28 años militó en La Equidad y en Envigado.
De tal forma -a no ser que ocurra algo extraordinario- Yairo Moreno volverá a jugar en Independiente Medellín, adonde llegará luego de cinco años, en los que defendió los intereses de Pachuca y del León -con el cual fue campeón de la Liga MX-.
INFORMACIÓN ANTENA 2