El presidente Gustavo Petro confirmó que este lunes festivo visitó a su hijo, Nicolás Petro, exdiputado del Atlántico y quien está siendo investigado por el escándalo de los ‘narcopagos’.
A través de su cuenta en X, el mandatario aseguró que “hoy visité a mi hijo Nicolás. Como padre siempre tendrá mi apoyo y mi cariño”.
La visita se produjo durante la mañana de este lunes festivo en el sector de Villa Campestre, en Puerto Colombia (Atlántico).
Cabe mencionar que a través de las redes sociales se hicieron virales una serie de videos en los que se observa el esquema de seguridad del presidente Gustavo Petro, en el conjunto residencial donde vive su hijo Nicolás Petro, quien fue cobijado con el beneficio de casa por cárcel, a cambio de información valiosa sobre los presuntos ingresos de dinero ilegal a la campaña presidencial de su padre en el 2022.
La FM de RCN Radio conoció que el presidente estuvo dialogando con su hijo de manera privada durante varias horas, en la vivienda de Nicolás que está ubicada en un sector lujoso de Puerto Colombia.
A las afueras del conjunto residencial se observaron las camionetas de la Presidencia y un nutrido grupo de uniformados de la Policía de Barranquilla y del esquema privado del mandatario.
Una fuente consultada por este medio reveló que “el presidente llegó en la mañana de este lunes escoltado hasta los dientes. Ese rumor que venía y que no venía se tuvo desde el jueves, pero llegó finalmente hoy”.
Cabe mencionar que hace un par de semanas, Nicolás Petro Burgos aceptó que sí recibió dineros del hombre ‘Marlboro’ y del Turco Hilsaca para la campaña presidencial de Gustavo Petro del año 2022, durante una audiencia de colaboración con la justicia colombiana.
“Los dineros ingresaron a sus arcas y otros a la campaña presidencial del año 2022 donde resultó electo el actual presidente Gustavo Petro”, indicó su abogado.
INFORMACIÓN LA FM