En la mañana de este miércoles, se reportó un accidente de avión en la provincia rusa de Tver. Según el medio RT, la aeronave que se estrelló llevaba a bordo a al menos 10 personas.
Según información preliminar de Flightradar24, se trata de un avión privado Embraer 600 con el número serial RA-02795.
De acuerdo con el reporte del medio mencionado, a bordo del avión siniestrado, al parecer, viajaba el jefe del grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin.
Además, se difundió que a bordo iba también Dmitri Utkin, uno de los fundadores y comandantes del grupo Wagner.
Asimismo, el Ministerio de Emergencias ruso afirmó que las 10 personas que iban en el avión privado que realizaba un vuelo de Moscú a San Petersburgo, entre ellas tres miembros de la tripulación, fallecieron.
Ante esto, se conoció un video que deja ver el momento exacto de la caída del avión, generando pánico entre la población.
INFORMACIÓN LA FM
Llamar (2) 824 12 87