En la memoria y el corazón de los niños quedó plasmada la gran experiencia de conocer una sala de cine con sus amigos de barrio.
El Grupo de Gestión Comunitaria de la Policía Metropolitana de Popayán en articulación con la Secretaria de Gobierno Municipal y Cine-Colombia, cumplieron el sueño a 150 niños de sectores vulnerables de los municipios de Timbío, Sotará, Puracé y corregimiento de Coconuco que por primera vez conocieron una sala de cine.
La emoción en el rostro de esta pequeña población infantil y sus padres no se hicieron esperar al ingreso del teatro y más cuando la función sería acompañada de crispetas y bebidas, ideales para la función que les esperaba.
Fue así como, entre sonrisas que reflejan la inocencia y contagian de alegría, los niños disfrutaron de una mañana diferente con la proyección de una película a su gusto.
“Para la Policía Nacional es satisfactorio poder realizar este tipo de actividades con sentido social y más cuando se trata de beneficiar a una población tan importante como los niños, niñas y adolescentes, agradecemos a la empresa privada que nos facilitó el espacio para que estos 60 niños pudieran pasar una mañana inolvidable”, expresó el coronel Vianney Javier Rodríguez Porras, Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.