En el marco del Plan Choque ‘Seguridad 360’, la Policía Nacional logra la captura en flagrancia de un hombre después de presuntamente herir a otra persona con arma corto punzante durante un hecho de intolerancia social.
La víctima quien recibió una lesión a la altura del tórax, fue trasladada a un centro médico asistencial donde su estado de salud se encuentra bajo pronóstico reservado.
De esta forma, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante el desarrollo de actividades de vigilancia y control, logran la captura en flagrancia de una persona de 54 años, como presunto responsable de la conducta punible ocurrido en la Vereda Las Guacas.
El implicado agresor fue dejado a disposición de un juez de control de garantías por el delito de homicidio en grado de tentativa, quien decidirá su futuro judicial.
“La Policía Nacional continúa realizando planes de control en diferentes puntos de la ciudad, con el fin prevenir cualquier situación contraria a la ley, por lo cual solicita la colaboración de la ciudadanía en informar de manera oportuna a la línea 123 cualquier persona o actividad sospechosa en su jurisdicción”, precisó el coronel Vianney Rodríguez Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.