Las obras de ejecución de la doble calzada Popayán-Santander de Quilichao se vienen cumpliendo de acuerdo a los cronogramas a pesar que se han presentado algunas dificultades por la situación de orden público.
El Gerente general de la concesionaria vial Nuevo Cauca, Ing Julián Antonio Navarro Hoyos, declaró que hoy existen 29 frentes de obra, se generan más de mil 400 empleos directos y se espera llegar a mil 800.
El avanza de los trabajos va en un 10% y de los mil 161 predios que se deben adquirir, ya se llega al 60% existiendo buena voluntad entre los propietarios y el concesionario.
Resaltó Navarro Hoyos que se le va a cumplir al Cauca como al país en general con este mega proyecto vial que va a permitir mejorar la conectividad con el suroccidente del país.
Llamó la atención de todos los caucanos para que apoyen un mega proyecto vial que será de gran trascendencia al indicar que durante este período han tenido que soportar e atentado contra su maquinaría amarilla y que se han hurtado más de una decena de maquinaría.