Casi un año tuvo que pasar para que Falcao volviera a marcar gol con el Rayo Vallecano en la liga española. El ‘Tigre’ anotó el gol que le dio el empate 2-2 a su equipo como local frente al Mallorca.
La anotación se dio en el tiempo de adición del partido. Allí apareció el colombiano para cobrar un disparo desde el punto penal. El primer lanzamiento fue atajado por el arquero, pero el árbitro decretó la repetición, ya que el guardameta se había adelantado.
En el segundo disparo, esta vez Falcao no falló, mandando el balón al palo izquierdo, mientras que el portero se lanzó al lado derecho.
Falcao, vale decir, había ingresado al minuto 80 del juego en lugar de Luis Espino. El cafetero se mostró acucioso en el frente de ataque, tratando de romper con su mala racha anotadora.
El experimentado atacante ahora busca mantener cierta continuidad con su equipo, evitando las lesiones, para tratar de ser tenido en cuenta por el técnico Néstor Lorenzo para un llamado a la Selección Colombia por Eliminatorias.
INFORMACIÓN ANTENA 2