Pesar hay en la capital del departamento del Cauca por el fallecimiento en las últimas horas del empresario Franklin Anaya propietario de funerales y salas de velación La Ermita.
El deceso se produjo en un centro asistencial de la ciudad de Cali y ha sido muy lamentado en los círculos sociales y empresariales del departamento del Cauca.
Anaya se caracterizó por su espíritu emprendedor que lo llevó a crear hace más de 30 años la empresa Funerales La Ermita que se constituyó en una de las más importantes del suroccidente colombiano. Se trata de una empresa pionera en servicios funerarios y con la experiencia para amparar a la comunidad en los momentos más difíciles, cuenta con 16 sedes ubicadas estratégicamente en el Cauca, un gran parque automotor, las mejores salas de velación, además es accionista del Parque Cementerio Los Laureles.
Durante su trayectoria empresarial Franklin Anaya fue unos de los grandes generadores de empleo en la región y dueño de una gran sensibilidad social y vocación de servicio