Sesionó la mesa inter étnica e inter cultural del norte de Cauca

Spread the love

Con asistencia de la vice Presidenta de la República Francia Elena Márquez, varios Ministros, Vice Ministros, Procuraduría, Defensoría del Pueblo, Naciones Unidad, la alcaldesa de Santander de Quilichao como anfitriona, líderes sociales y representantes de todas las comunidades se llevó a cabo el desarrollo de la Mesa inter étnica e inter cultural del norte de Cauca.
Su busca mediante el diálogo lograr el desarrollo de la región, asi como la solución a los diferentes conflictos inter éticos y generar espacios para impulsar proyectos de inversion social en la región.
Es importante el liderazgo regional de la alcaldesa Lúcy Amparo Guzmán, buscando siempre que desde el Gobierno Nacional se hagan importantes inversiones y se ejecuten proyectos para el municipio.
Para el año 2024 se anuncian grandes inversiones para el norte del Cauca que están en el Plan de Desarrollo Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *