Con el inicio de las festividades decembrinas, la Secretaría de Tránsito y Transporte ha anunciado que reforzará los operativos de control y prevención en las vías de la ciudad. El objetivo es garantizar que todos los ciudadanos cumplan con las normas del Código Nacional de Tránsito y Transporte, se eviten accidentes y los payaneses puedan desplazarse con una movilidad fluida.
“Se desarrollan diferentes puestos de control en cumplimiento del Decreto 4305 donde se restringe la circulación de motocicletas desde las once de la noche hasta las cinco de la mañana y la circulación de motocicletas con parrillero desde las 10 de la noche hasta las seis de la mañana. También, les contamos que en el mes de diciembre se mantiene el pico y placa con el fin de mejorar la movilidad y mantener el orden en todas las vías de nuestra ciudad”, señaló la secretaria de Tránsito de Popayán, Patricia Bolaños Mosquera.
Desde la Administración Municipal se hace un llamado al respeto a la autoridad y la vida para que todos los payaneses puedan disfrutar las fiestas navideñas en tranquilidad, sin accidentes de tránsito.