Con una noche de gala inolvidable, la Universidad del Cauca conmemoró los 10 años de su Sede Norte en Santander de Quilichao, resaltando el patrimonio más valioso, ese que a lo largo de esta década, ha contribuido al desarrollo de nuestra Alma Mater y de la región.
Esta conmemoración sirvió para rendir homenaje a quienes aportaron en la materialización del sueño de tener una sede en Santander de Quilichao. Desde la Dirección Universitaria, el Centro de Regionalización y la Coordinación de la Sede Norte, se gestó la actividad para agradecer por el camino recorrido y destacar, de manera protagónica, los rostros de quienes con su liderazgo y amor por la Alma Mater caucana gestaron un sueño y sentaron las bases para su materialización.
Posteriormente, se entregaron reconocimientos a las y los profesores con mejores resultados en las evaluaciones docentes, así como a estudiantes que gracias a su amor, dedicación y compromiso, día a día contribuyen al fortalecimiento de esta Alma Mater de Excelencia y Solidaria.