En el departamento de Cauca hay cuatro personas reportadas como desaparecidas, dos de ellas mujeres. Los casos se han conocido por las denuncias de los familiares, pues hasta el momento las autoridades no han entregado mayor información sobre las investigaciones que se adelantan para esclarecer estos hechos.
Entre las personas reportadas como desaparecidas se encuentran Estefanía Córdoba y Samir Piedrahita quienes se encuentran desaparecidos y presuntamente secuestrados desde el pasado 5 de diciembre, cuando se encontraban en un predio de la vereda El Cairo, zona rural del municipio de Cajibío.
También está el caso de Eilen Jazmín Bedón Calpa, de 15 años. La adolescente salió el sábado 9 de diciembre de casa de sus abuelos en la vereda Los Robles en el municipio de Sotará, sin que se sepa de su paradero.
En el norte del Cauca, Juan José Angola Castañeda, adolescente de 16 años de edad, también fue reportado como desaparecido desde el pasado 18 de noviembre, cuando salió de su vivienda, en Santander de Quilichao, norte del Cauca, y nunca más regresó.
Sobre esos hechos no se tienen mayores detalles, sólo la información suministrada por los familiares y allegados