Durante el 24 de diciembre fueron dejados en libertad Stefania Córdoba y Samir Piedrahita quienes presuntamente se encontraban secuestrados, luego de ser reportados como desaparecidos el pasado 5 de diciembre cuando se encontraban en el sector de el Cofre, comprensión municipal de Cajibío sobre la vía panamericana.
De acuerdo a la versión entregada por los familiares, la liberación se produjo en el sector rural del municipio de Cajibío, sin que se tengan mayores detalles. Tampoco las autoridades se han referido al tema.
A través de las redes sociales se conocieron imágenes y videos del reencuentro de Stefania Córdoba con sus familiares en la capital caucana, indicándose que tanto ella como Sair Piedrahita se encuentran en buen estado de salud.
Son muchas las preguntas que tienen las autoridades sobre la desaparición de las dos personas y tampoco hay coherencia en las versiones entragadas por otra persona involucrada en el hecho, Por su parte las autoridades han atribuído ese hecho a las disidencias de las farc.