En medio de una discusión familiar, una mujer le prendió fuego a la vivienda en el barrio Bello Horizonte de Popayán.

Spread the love

Un incendio estructural se presentó en el barrio Bello Horizonte, donde dos viviendas de fabricación artesanal resultaron afectadas, una de estas con pérdida total y la otra con muro afectado.

La causa se habría dado por una riña familiar, según versión de la propietaria de una de las viviendas, una mujer discutía con su pareja sentimental y de repente rosea gasolina prendiendo en llamas la vivienda.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán llegó al sitio, hizo control, refrigeración y remoción de escombros, por fortuna en este hecho no se registran afectaciones en vidas humanas ni animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *