En medio de una operación realizada por el GAULA, GOES y la Seccional de Inteligencia de la Policía, se realizaron 4 diligencias de allanamiento, en cuatro puntos de la capital caucana, logrando la captura en flagrancia de alias “El Puerco”.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades judiciales, el capturado sería el presunto cabecilla del grupo delincuencial denominado como “Los Biker”, la cual es una estructura criminal dedicada al hurto de motocicletas, extorsiones y comercialización de autopartes en la ciudad.
Durante el procedimiento, las autoridades incautaron elementos de interés para la investigación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Según las unidades policiales, alias “El Puerco” contaría con una trayectoria criminal de más de 30 años, y sería uno de los principales dinamizadores de la delincuencia en Popayán. Además, presenta múltiples anotaciones judiciales por delitos como lesiones personales contra servidor público, homicidio, extorsión, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.
Llamar (2) 824 12 87