El periodismo deportivo caucano estará presente durante la celebración del evento “Deportista del Año Acord 2025”

Spread the love

En la ciudad de Ibagué, se llevará a cabo un importante evento que reunirá a personalidades nacionales y regionales, medios de comunicación y demás; en el marco de la rueda de prensa y lanzamiento del Deportista del Año Acord 2025.

De acuerdo con la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos Acord, el próximo 12 de noviembre, se realizará en las instalaciones del Museo Panóptico de Ibagué la presentación del certamen que busca resaltar al deportista más destacado durante el 2025, en una actividad de lujo programada para el 12 de diciembre en las mismas instalaciones del Museo Panóptico.

El lanzamiento de la premiación, liderada por el presidente de Acord Colombia, Faiver Hoyos Hernández, para este 12 de noviembre, contará con la presencia de la alcaldesa de Ibagué Johana Ximena Arand, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz junto con sus equipos de trabajo encabezados por el gerente del IMDRI, Felipe Larrota, la Gerente de Indeportes Tolima, Francy Salazar; además de más personas fundamentales en el engranaje general de la organización del evento.

Cabe señar que este evento reúne no solo a los dirigentes municipales y departamentales, también reúne a los líderes regionales de Acord, por lo que a esta velada acudirá el presidente de Acord Cauca y Fiscal Nacional de Acord Colombia, Juan Diego Oviedo Alegría.

De igual manera, se espera que el evento del 12 de diciembre de 2025, desfilen por el podio principal en el Panóptico, campeones del mundo y ganadores de grandes competencias internacionales quienes le han dado reconocimiento al deporte colombiano, destacándose entre otros:

Brayan Carreño, medalla de oro en Solo Danza Senior del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre ruedas; el golfista Nicolás Echavarría, segundo lugar en el SONY OPEN; la fondista boyacense Laura Espinosa Morales, quien ganó la tradicional corrida Sao Sebastiao en Brasil; los ciclistas Santiago Buitrago, ganador de la Vuelta a la comunidad valenciana en España; Estefany Cuadrado, medalla de bronce en keirin del mundial de ciclismo en pista; las tenistas Emiliana Arango, vencedora del Abierto WTA de Cancún y Camila Osorio, ganadora de la Copa Colsánitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *