Momentos de terror se viven en el municipio de Caloto, al norte del departamento del Cauca por las situaciones de violencia que se han vivido en las ultimas horas. Por medio de redes sociales, la comunidad denunció la aparición de cilindros, aparentemente dejados por estructuras armadas ilegales, en medio de la población civil.
La preocupación ha crecido teniendo en cuenta que, en horas de la noche, hombres fuertemente armados hostigaron a la población civil, generando confusión y temor entre los caloteños.



Ante esta situación, las clases fueron suspendidas para evitar situaciones de peligros con niños y jóvenes de la zona. De igual manera, la comunidad hizo un llamado a las autoridades policiales y militares para que se tomen acciones, y en primer lugar se descarte si los cilindros dejados en medio de las calles, no sean artefactos explosivos.
Por otra parte, se pidió a las fuerzas militares y el gobierno departamental y nacional, se mejore la presencia institucional, dado que están cansados de quedar en medio de situaciones de peligro entre el accionar de los grupos terroristas.
Llamar (2) 824 12 87