Durante la madrugada de este viernes, se registró una fuerte explosión sobre la vía Panamericana, cerca del antiguo peaje de Tunía, en Piendamó. Este hecho dejó sin fluido eléctrico a las veredas Los Naranjos, La María y demás zonas aledañas.
Primeras versiones señalan que al parecer se trataría de un carro bomba el cual iba dirigido al puesto de control policial ubicado en el sector del antiguo peaje.
Habitantes de la zona que se acercaron al lugar de la explosión dieron a conocer que, entre los restos del vehículo, se encontraron partes de un cuerpo humano, lo que ha generado zozobra entre la comunidad.
Aunque no hay un pronunciamiento oficial frente a lo ocurrido, al parecer, las autoridades iniciaron un proceso de investigación para esclarecer este hecho, teniendo en cuenta la escalada terrorista que se ha evidenciado en el Cauca, y sobre todo los atentados en contra de la Policía en diferentes municipios del departamento.
Se espera que tanto las autoridades policiales y militares así como el Gobernador del Cauca, Octavio Guzmán, se pronuncien frente a este tema, que ha generado terror entre la comunidad piendamoneña y caucana.
Llamar (2) 824 12 87