En el municipio de Florencia al sur del departamento del Cauca, se levó a cabo una jornada de socialización por parte de la alcaldía municipal, con los cuales se dieron a conocer dos proyectos de infraestructura que buscan mejorar las condiciones de movilidad de las comunidades campesinas de la zona.
El primero es la construcción de placa huella en la vía Marsella – El Mirador, que es parte de un gran proyecto de mejoramiento vial que comprende alrededor de dos kilómetros, con una inversión cercana a los $ 5.876 millones de pesos, en el cual se beneficiará a los habitantes de la vereda Los Árboles y al corregimiento El Rosario, en general.
Así mismo, se habló sobre el proyecto de construcción de la placa huella en la entrada principal al sector de Marsella, con una inversión de $ 630.000.000. Estas son obras gestionadas por la alcaldía ante la Gobernación del Cauca, y que próximamente entrarán en proceso de contratación; logrando de esta manera un importante apoyo para quienes transitan día a día por estas vías del sur caucano.
Llamar (2) 824 12 87