Murió el Teniente Coronel Rafael Granados Rueda, tras ser víctima de un ataque sicarial en la capital caucana

Spread the love

En los últimos momentos, se confirmó la muerte del Teniente Coronel Rafael Granados Rueda, quien fue víctima de un atentado sicarial en la ciudad de Popayán. El militar fue llevado de urgencia hasta las instalaciones del Hospital Universitario San José, donde pese a los intentos del personal médico por salvarle la vida, este falleció a causa de sus heridas.

Al parecer, el alto mando militar se dirigía hacia las casas fiscales frente al colegio Champagnat, cuando fue interceptado por hombres armados, quienes dispararon contra el vehículo en el que se movilizaba, causándole varias heridas de gravedad en el lugar.

En cámaras de seguridad de la zona quedó registrado el momento de la huida de los atacantes, quienes ahora son buscados por las autoridades judiciales de la capital caucana.

Entre tanto, al percatarse de la situación, la comunidad y el personal militar que se encontraban en la zona se desplazaron hasta el sitio donde quedó el automóvil del oficial; así mismo, al lugar arribó una unidad de emergencia, donde en medio de agitadas labores, el personal de paramédicos y soldados, lograron extraer al oficial del vehículo para transportarlo hasta el centro asistencial más cercano.

Aunque el oficial fue llevado rápidamente hasta el Hospital San José, por la gravedad de las heridas finalmente falleció.

Frente este caso, desde el Ejército Nacional se indicó que el caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación y las autoridades competentes para esclarecer los móviles de este crimen que tiene consternados a los habitantes de la capital caucana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *