Hay consternación en el departamento del Huila por un grave caso de violencia intrafamiliar, donde un hombre identificado como Miguel Alfonso Figueroa, de 55 años asesinó a su propio hijo y luego se quitó la vida.
Según se pudo conocer, el caso se registró en el barrio La Feria, en el municipio de Timaná, donde al parecer los dos hombres sostenían una fuerte discusión, cuando Alfonso Figueroa, desenfundó un arma y disparó contra su hijo identificado como Willington Figueroa, de 31 años, el cual murió en el lugar de los hechos. Posterior a lo ocurrido, Miguel Alfonso Figueroa decidió quitarse la vida.
Frente a este tema, el comandante del Quinto Distrito de Policía Huila, mayor Cristián David Arciniegas, señaló que el joven intervino para defender a su madre en medio del altercado. En ese momento, el padre accionó un arma de fuego y le disparó en el tórax, provocándole la muerte de manera inmediata.
“Según la información recolectada, padre e hijo traían problemas familiares desde tiempo atrás. El muchacho, por defender a su mamá, sostiene un altercado con su padre, quien le dispara y luego se quita la vida”, explicó el oficial.
Llamar (2) 824 12 87