Ofrecen hasta $200 millones de pesos por información que permita la captura de los asesinos de oficial del Ejército en Popayán

Spread the love

Tras los recientes hechos de sangre registrados la tarde anterior en la capital caucana, donde el Teniente Coronel Rafael Granados Rueda, adscrito a la Brigada Contra el Narcotráfico N.° 3, fue interceptado y acribillado por sujetos desconocidos; desde el Ejército Nacional se condenó y se exigió a las autoridades dar con el paradero de los perpetradores de este crimen.

Así mismo, las autoridades de la ciudad de Popayán, ofrecieron una millonaria recompensa para quien de información que permita la captura de los asesinos del oficial. Hasta 200 millones de pesos se pusieron en juego para dar con los responsables de este ataque directo contra la fuerza pública y en especial a quienes dirigen las operaciones en contra del narcotráfico en el suroccidente colombiano.

Cabe señalar que, tras el hecho, de manera paralela, se reforzaron las operaciones conjuntas entre Fuerzas Militares y Policía Nacional en el departamento del Cauca para acelerar la captura de los delincuentes, fortalecer la seguridad en la región y apoyar las investigaciones judiciales.

El Ejército expresó solidaridad con la familia del oficial, destacó su trayectoria y aseguró que su memoria será honrada con resultados contundentes contra las estructuras ilegales involucradas en este crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *