Durante la madrugada de este 2 de diciembre, se presentó un deslizamiento de tierra sobre la vía Panamericana, en el sector de El Túnel, jurisdicción del municipio de Cajibío, donde las intensas lluvias de la noche, provocaron inestabilidades del terreno.
Desde las 3 de la mañana, conductores empezaron a reportar una fuerte congestión vehicular en la zona, debido a que el desprendimiento cubre ambos carriles de la vía Nacional.
Pese que al lugar arribaron autoridades y maquinaria para proceder con la remoción del material, aun continua el riesgo de deslizamiento en la zona, por lo que hasta el momento no hay un paso seguro por la zona.
Las autoridades de transito informaron a los viajeros y demás personas que se mantienen en la vía a la espera del paso, que se debe tener paciencia en lo que se realizan las labores de remoción, además se recomendó especial precaución, debido a que las intensas lluvias han generado una debilidad sistemática en el terreno, por lo que no se descartan nuevos desprendimientos.
Llamar (2) 824 12 87