Joven de 22 años fue detenido en el barrio Pandiguando portando un revólver

Spread the love

En medio de un operativo desarrollado por unidades de la policía metropolitana de Popayán, se logró l captura de un hombre de 22 años, señalado de portar un arma de fuego sin la documentación exigida por la ley.

Según se dio a conocer, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa en inmediaciones del barrio Pandiguando, en la entrada principal del Cementerio Central.

Las autoridades al ser notificadas de la situación realizaron una ronda por el sector, encontrando efectivamente al sujeto en actitud sospechosa, y quien al notar la presencia de los uniformados emprendió la huida.

Los uniformados al notar la reacción de esta persona procedieron a hacerle seguimiento, notando que de su pantalón sacó un arma y la arrojó al suelo.

Frente a esta situación, el hombre fue abordado por los uniformados para proceder con la captura, además se recogió el elemento, que tras los análisis resultó ser un revólver calibre 38 y seis cartuchos para el mismo.

El sujeto de inmediato fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para ser procesado por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *