Unidades policiales lograron la captura de varias personas en hechos aislados, en varios puntos de Popayán

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán adelantó operativos en diferentes sectores de la ciudad, efectuando varias órdenes de captura por casos relacionadas con afectaciones a bienes personales, receptación de elementos con registro previo de denuncia, y un caso de violación de domicilio.

En el barrio Los Comuneros, en la carrera 5 con carrera 20, fue detenido un joven de 18 años y un adolescente de 16 años, luego de ser señalados de ingresar a un automóvil familiar y causar daños para hurtar accesorios de valor.

En otro hecho, en el sector de la carrera 24 con calle 18 del norte de la ciudad, se capturó a un hombre de 61 años tras verificar que se movilizaba en una motocicleta que presentaba registro previo por denuncia. La verificación permitió establecer la procedencia del automotor, motivo por el cual el ciudadano fue trasladado a la autoridad competente para la respectiva actuación judicial.

De igual manera, en la vía que conduce a la vereda La Playa, fueron capturados dos hombres de 20 y 21 años, luego de ser señalados de despojar de dos teléfonos móviles y de intentar llevarse una motocicleta a dos mujeres residentes en la vereda Torres. Gracias a la reacción de varios habitantes del sector y a la rápida presencia policial, los artículos fueron recuperados, incluyendo dos celulares y una motocicleta.

Por otro lado, en el barrio Santafé Bajo, un hombre de 26 años fue capturado tras ser señalado de ingresar sin autorización a una vivienda, accediendo por el techo y causando daños. La mujer afectada, de 24 años, informó que fue auxiliada por vecinos antes de la llegada de la patrulla policial. El señalado fue trasladado ante la Unidad de Reacción Inmediata para los procedimientos correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *