Líderes comunitarios convocaron a una nueva mesa técnica para hablar sobre obras complementarias en la doble Calzada Popayán-Santander

Spread the love

Líderes de zonas de norte de Popayán y parte baja del municipio de Totoró convocaron a una nueva mesa técnica este miércoles 10 de diciembre en el municipio de Santander de Quilichao donde continuarán las discusiones con relación a las obras complementarias a la doble calzada que plantean las comunidades.

De acuerdo con los voceros, lo que se propone es la construcción de cuatro puentes peatonales y una glorieta para que la movilidad sea segura en la zona. Se va a hacer énfasis en la situación de los comerciantes de Rio Blanco y zonas aledañas, quienes están trabajando al parecer a pérdida, con despido masivo de trabajadores de los establecimientos de comercio. Recalca los líderes comunitarios que las obras planteadas impactan a por lo menos 10 mil personas, entre gente de la comunidad, trabajadores, estudiantes de colegios y universidades, entre otros.

Uno de los voceros de la comunidad sostuvo que el tema debe quedar muy claro, porque NO es que la gente se esté oponiendo al proyecto de la doble calzada Santander de Quilichao-Popayán, que es una de las obras de gran impacto para la región, solo que se tenga en cuenta sus propuestas de obras menores, que técnicamente son posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *