Alertan sobre afectaciones en la construcción de la vía de San Gandinga en Mercaderes

Spread the love

Desde la administración Municipal de Mercaderes, a través de la Secretaría de Planeación y Obras Públicas, se informó a la opinión pública y a la comunidad en general que continúan las obras de construcción de placas en concreto en el sector de San Gandinga, las cuales son fundamentales para el mejoramiento de la vía y la seguridad de quienes la transitan.

Así mismo, desde el gobierno local se recordó que, desde el inicio de las obras, se establecieron restricciones al tránsito de vehículos pesados. No obstante, el ingreso de un vehículo de carga pesada, desconociendo dichas restricciones, generó daños en las estructuras que actualmente se encuentran en proceso de ejecución, afectando el normal desarrollo de los trabajos.

En este sentido, se reitera de manera enfática que el incumplimiento de las restricciones de tránsito obligará a la Administración Municipal a ordenar el cierre total del paso por un periodo aproximado de cuatro (4) días, con el fin de garantizar la adecuada recuperación de las obras y evitar mayores afectaciones técnicas y de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *