No paran los hechos de terrorismo en el departamento del Cauca. En las últimas horas, se registró un nuevo hostigamiento por parte de grupos armados ilegales hacia la población civil del municipio de Buenos Aires.
Primeras versiones indicaron que el hostigamiento fue dirigido hacia los uniformados que se encontraban en las instalaciones de la Estación de Policía local, lugar donde fueron alcanzados por ráfagas de fusil, así como detonaciones de artefactos explosivos lanzados desde drones.
Así mismo, la comunidad señaló que este nuevo ataque empezó desde las primeras horas de la mañana, donde los grupos armados arremetieron contra los uniformados; quienes posteriormente respondieron el ataque.
La comunidad vivió momentos de temor, por esta situación que los obligó a atrincherarse en sus viviendas hasta que la situación fue controlada.
Así mismo, se pudo conocer que hombres armados hicieron presencia en varios puntos estratégicos del parque principal y otras zonas del casco urbano, desde donde atacaron a las fuerzas de seguridad, lo que ha generado temor ante una posible toma del municipio.
Llamar (2) 824 12 87