Desde el comando del Departamento de Policía Cauca, bajo la dirección del coronel Gerson Bedoya Piraquive, se informó que este martes se reciben 590 nuevos patrulleros de la Policía Nacional, quienes llegan para fortalecer la seguridad y el acompañamiento institucional en los distintos municipios del departamento.
Este refuerzo busca apoyar las labores operativas y preventivas que se adelantan en zonas urbanas y rurales del Cauca. Con motivo de esta importante incorporación, se tiene programada una ceremonia especial con la asistencia de autoridades civiles de Popayán y del departamento del Cauca.
El acto protocolario se llevará a cabo hoy martes 6 de enero a partir de las 10:00 de la mañana, en el Campo de Paradas de la Policía Cauca, donde se dará la bienvenida oficial a los nuevos uniformados que contribuirán al fortalecimiento de la convivencia y la seguridad ciudadana en la región. Se espera que asistan, el alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz Bravo y el gobernador del Cauca, Jorge Octavio Guzmán.
Llamar (2) 824 12 87