Hay consternación en el municipio de Patía, al sur del departamento del Cauca, tras conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que había sido reportado como desaparecido. Según se pudo conocer, se trataría de Yeison Eduardo Medina Claros, de 35 años de edad, dedicado al oficio de mototrabajador.
De acuerdo con primeras versiones, el cuerpo habría sido encontrado el pasado 7 de enero en inmediaciones del sector de Guadualito, zona rural del municipio de Balboa. Habitantes del sector al notar la presencia del cadáver, notificaron a las autoridades competentes, entre tanto Unidades del Medicina Legal llegaron al sitio para realizar la inspección y el respectivo levantamiento.
Al parecer, el cuerpo presentaba varios signos de violencia, entre ellas varios impactos con arma de fuego.

De acuerdo a las investigaciones, se pudo conocer que Yeison Eduardo Medina Claros, era oriundo del municipio de El Doncello, en el departamento del Caquetá. El hombre se encontraba desaparecido desde el sábado 3 de enero, cuando salió de El Bordo realizando una carrera con destino hacia el sector de la cordillera Patiana.
Frente a este tema, familiares de la victima hicieron un llamado a las autoridades locales y judiciales para que se esclarezca lo sucedido y se puedan conocer los móviles de este crimen.
Llamar (2) 824 12 87