Radio Mil40 presente en el desfile de Carrozas y Comparsas del Carnaval de Negros y Blancos de Timbío 2026

Spread the love

En el municipio de Timbío se desarrollaron los Carnavales de Negros y Blancos 2026, lugar donde Radio Mil40 hizo presencia en el Gran Desfile de Carrozas y Comparsas; el cual contó con gran participación de propios y visitantes.

Durante el desarrollo de la jornada cultural y popular, la comunidad Timbiana, salió a las calles a participar de un espacio de integración, música, color, tradición y alegría promovida por la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Alejandro Muñoz.

La actividad contó con la participación de artesanos, compañías de danza, puestas en escena, chirimías, y demás personajes que hicieron de esta jornada, un evento de suma importancia para la tradición Timbiana.

Aquí el registro fotográfico de Radio Mil40 de algunos de los momentos de este magno desfile.

Fotografías: Carlos Cesar Castaño, Periodista Radio Mil40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *