Hay consternación en el resguardo indígena de Huellas, en el municipio de Caloto, en el norte caucano; debido al hallazgo de los restos óseos de una persona, junto a prendas y al parecer un documento de identidad, de quien presuntamente sería la víctima.
Según se pudo conocer, el documento, tipo Tarjeta de Identidad, pertenecía a un joven identificado como Robinson Lis Casamachín, oriundo del municipio de Corinto. Frente a este caso, las autoridades judiciales fueron alertadas para adelantar el respectivo levantamiento de los restos y corroborar la plena identidad del occiso.
Por su parte, las autoridades indígenas, las autoridades locales y judiciales hicieron un llamado para que familiares, amigos, conocidos y demás que hayan conocido a Robinson Lis Casamachín, puedan aportar información que permita esclarecer si se encontraba como desaparecido o presentaba alguna condición especial.
Así mismo, se indicó que están a la espera de terminar las labores de identificación del cadáver, para poder entregarlo a familiares y de esta manera darle una sepultura digna.


Llamar (2) 824 12 87