En el barrio Retiro Bajo de la ciudad de Popayán, las unidades del GOES de la Policía Metropolitana, lograron la captura de un hombre, señalado por la comunidad de ingresar a una vivienda del barrio San José para hurtar varios elementos.
De acuerdo con las unidades policiales, la central de radio de la Policía Metropolitana recibió el reporte de un caso de hurto al interior de una vivienda en el barrio San José, de esta manera, se activó un plan candado, lograron la ubicación del sujeto en la comuna Siete de la capital caucana.
El sospechoso de 33 años de edad, fue abordado por las unidades policiales quienes durante el procedimiento lograron la recuperación de una motocicleta, un teléfono celular y un casco, elementos que habían sido sustraídos momentos antes.
De acuerdo con el reporte de la Policía “el capturado, cuenta con antecedentes judiciales vigentes y es reconocido en el sector por actividades delictivas, fue plenamente identificado por las autoridades tras la efectiva reacción policial”.
Frente a estos hechos, el hombre fue capturado, y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para definir su situación judicial.
Llamar (2) 824 12 87